Una marca dedicada a los perros que nació en base a la necesidad de una maestra que se quedó sin trabajo, tras 29 años de servicio.
“Decidí emprender en un inicio por necesidad, porque la escuela en la que laboraba fue una de las últimas en cerrar luego del huracán María. No quise seguir corriendo de escuela en escuela, así que tomé la decisión de retirarme y, en ese tiempo, adopté a una perrita (Negry) que llegó a casa de mi papá y yo siempre le hacía lazos y pañitos, y viendo el resultado dije: “esto puede ser un negocio” y así fue como emprendí con Belle Dogs”, explicó Brenda Rodríguez.
La costura siempre fue parte de su entorno familiar, ya que según nos contó su madre le confeccionaba toda su ropa en su etapa de niñez.
“Aprendí viendo a mi mamá coser de toda la vida, y luego yo misma cosía la ropita para mis hijos cuando eran bebés y para mis sobrinas, pero al decidir emprender decidí coger clases de costura para perfeccionar la técnica y una vez culmine mis clases lancé mi negocio a través de las redes sociales”, contó Brenda.
El producto principal que confecciona la marca son pañitos para perros, algunos casuales y otros más elaborados.
“Tenemos la línea luxury que son pañitos más elaborados, algunos de ellos son personalizados para eventos importantes como bodas o secciones de fotos, mientras, están los estilos casuales de los cuales algunos son para amarrarlos al cuello de la mascota y otros para pasarlos por el collar”, explicó.
La marca también confecciona una línea que se llama ‘Mommy and me’, en la que crea combinaciones de paños y accesorios para esas madres perrunas, tales como paños o diademas.
“Nuestros productos están confeccionados con materiales de calidad y cuidadosamente hechos por mí con la intención de que tengas recuerdos memorables, con un outfit especial para ti y tu mascota”, aseguró Rodríguez.
Además, ha realizado colaboraciones con Almirante da la Mano en Vega Baja, una fundación sin fines de lucro con la que confeccionó una bandana para perros edición limitada de la cual todas las ventas eran a beneficio de la fundación, quienes todos los años realizan una caminata para recaudar fondos para pacientes de cáncer.
Para hacer una compra, puedes acceder a su página web: www.belledogspr.com o dirigirte a sus redes sociales en Instagram: @Belledogspr y en Facebook: Belle Dogs.