KARIANA VEGA
medios@presenciapr.com
The Leila’s Shop: autocuidado y amor propio en cada exfoliante natural
Para Leilani Robles Negrón, la maternidad fue el impulso perfecto para desarrollar su marca: The Leila’s Shop, dedicada a la confección de exfoliantes y aceites naturales para promover el amor propio y el cuidado de la piel.
En noviembre de 2022, mientras enfrentaba los desafíos de ser madre, decidió fundar The Leila’s Shop. Una marca llena de autenticidad que resalta desde los pequeños detalles en los empaques hasta una experiencia única y de calidad en el autocuidado de la piel.
Leilani contó que siempre se ha destacado como emprendedora, pues desde pequeña ha realizado arte con sus manos. Confeccionaba pulseras, jabones y manualidades que compartía con entusiasmo. Sin embargo, la idea de estos productos surgió porque es técnica de uñas, así que los productos son de uso diario en su trabajo, y por esa necesidad constante, llegó la idea.
Según relató la creadora, The Leila’s Shop no se desarrolló de la noche a la mañana. La calidad de sus productos se alcanzó con esfuerzo y años de experiencia, tomando en consideración las recomendaciones de sus clientes para así crecer en calidad. Su objetivo es servir con amor hasta brindar un producto de calidad.
Como atributos de la marca, se destacan la mezcla única de olores y el uso de ingredientes 100% orgánicos. Además, los productos no dejan residuos de aceites en la piel mientras la humecta y limpia. De los productos disponibles, el exfoliante de melón es uno de los más vendidos que resalta durante todo el año, pues por tiempo limitado salen a la venta productos únicos de temporada. El proceso de confección de los productos, desde cero hasta llegar a las manos del cliente, es realizado exclusivamente por Leilani; otro distintivo adicional de la línea.
Para la emprendedora, el proceso de crear cada exfoliante y aceite es uno dedicado y lleno de amor en el que el diseño, el empaque, las etiquetas y el envío se realizan cuidando cada detalle. Y es que Leilani ama el proceso que conlleva el mercadeo de sus productos.
Sin embargo, no todo es color de rosa en medio del emprendimiento. Sostuvo que a veces llegan momentos en los que ha tenido que aprender a ser fuerte y no desmotivarse. Reconoció que hacer crecer la marca como lo ha logrado al día de hoy conlleva superar días en los que las ventas que esperaba no fueron las que tenía en mente; y en ese momento recuerda por qué lo hace, y eso, la inspira. Dentro de todo eso, su hijo es su mayor inspiración.
“Ser mamá me impulsó… ser mamá no debería limitarte en lo que quieres lograr, sino que, al contrario, esto es lo que me impulsa a querer crecer; quiero que quede un ejemplo bonito mío, quiero que mi hijo piense ‘mamá no se rindió’”, expresó.
Para poder conocer más de la marca o adquirir alguno de los productos, puede visitar la página de Instagram: @theleilasshop, o la página web: www.theleilashop.com.