Por:CyberNews
CAROLINA – Una niña que actualmente tiene 13 años supuestamente fue violada sexualmente por diez hombres con el consentimiento de la madre y su padrastro en los municipios de Cidra y Trujillo Alto, informó la Policía.
El padrastro de la menor fue identificado por las autoridades como César Correa Suárez, de 37 años de edad junto a la madre de la menor, Jomaris Ruiz Díaz, de 41 años de edad, supuestamente tenía conocimiento del patrón de abuso al que era sometida la menor.
Se alega que el patrón inició en el 2010 cuando la niña tenía 9 años de edad y se extendió hasta el año 2014.
Las autoridades mencionaron que la investigación comenzó en el 2014 cuando la menor fue referida al Departamento de la Familia por el Trabajador Social de la escuela cuando notó cambios en el cuerpo de la niña que ya estaba en el primer trimestre del embarazo.
“El abuso ocurre en esa hacienda donde ellos laboraban. Y esta menor fue sometida a un patrón de abuso por parte de estos individuos con conocimiento de los padres”, dijo la sargento Karen González directora de la División de Delitos Sexuales de la Policía a Telenoticias.
Telenoticias informó que Correa Suárez le brindaba bebidas embriagantes a la menor para sostener relaciones sexuales con ella, en otras ocasiones se la ofrecía a su hermano, a dos sobrinos menores de edad y a trabajadores de su hacienda.
Se informó que la niña recibe ayuda psicológica.
Los detenidos permanecían en la tarde de hoy en la fiscalía de Carolina en espera de la radicación de cargos correspondientes, entre estos, Actos Lascivos, Abuso Sexual y Maltrato de Menores contra la madre, el padrastro y los ocho detenidos que hasta el momento no han sido identificados.