Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
BAYAMÓN- Las Autoridades confirmaron que una de las hijas del convicto, Pablo Casellas, ocasionó un accidente vehicular a eso de las 9:40 a.m. de hoy en la carretera PR-177, intersección con el callejón Martínez en Bayamón y se fue a la fuga.
De acuerdo con el parte policiaco, se trata de Carolina Casellas Paredes, de 19 años, quien conducía una Toyota Highlander del 2003 y al llegar al callejón Martínez, realizó un viraje indebido a la izquierda e impactó por el lado una Honda Odyssey del 2005.
Según la investigación realizada por el agente, Jonathan Avilés de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, en la Honda Odyssey habían tres ocupantes, los cuales resultaron con heridas leves. El chofer fue identificado como Wilber Báez Olivera, de 35 años. En la guagua también viajaban Wilmar Contreras Rivera,de 35 años, y una menor de cinco años.
Según la Policía, Casellas Paredes fue localizada posteriormente en su residencia en Guaynabo.
El caso fue consultado con el fiscal, Carlos Rodríguez, quien instruyó ocupar el vehículo para fines de investigación. El auto fue llevado a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón.