LUQUILLO – Durante los pasados días, el equipo de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR) se trasladó a la Escuela Superior Isidro A. Sánchez en Luquillo, donde colaboraron en la limpieza, pintura de la cancha y reparación de aires acondicionados. Esto formó parte de la iniciativa “Quiero mi Escuela”, impulsada por la gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González Colón.
“Hoy (13 de agosto de 2025), el plantel está listo para recibir a sus estudiantes en el primer día de clases, reflejando lo que podemos lograr cuando trabajamos unidos. Creemos en la educación pública y en el poder de la acción colectiva para transformar realidades”, expresó en sus redes sociales el presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), Luis Rodríguez Díaz.
Esta iniciativa benefició a 253 escuelas del país, ya que diversos jefes de agencias, jueces, presidentes legislativos y funcionarios públicos se unieron al proyecto que busca apoyar directamente a las escuelas públicas mediante la mejora de su infraestructura y el fortalecimiento del entorno escolar.
