jueves

marzo 06, 2025
Search
Close this search box.

Vivienda celebra segunda feria de servicios para personas sin hogar

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – El Departamento de la Vivienda celebrará el jueves, 10 de octubre de 2024, su segunda feria de servicios dirigida a personas sin hogar, para ofrecer diversos recursos en un mismo espacio. El evento se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Departamento en la Avenida Barbosa.

“Queremos continuar ofreciendo ayudas y alternativas a las poblaciones vulnerables, impactando con servicios esenciales y un trato digno”, expresó William Rodríguez, secretario de la Vivienda, en declaraciones escritas.

Entre los servicios disponibles estarán vacunas, pruebas de COVID y VIH, duchas, barbería, celulares y distribución de alimentos. La feria es parte de la Semana de la Vivienda y del Residencial Público, y cuenta con la participación de varias agencias gubernamentales y entidades sin fines de lucro.

Agencias como ASSMCA, el Departamento de Salud, ADSEF y organizaciones como Fondita de Jesús e Iniciativa Comunitaria estarán presentes para atender a los participantes y ofrecerles apoyo en diversas áreas.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 606

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: