Ángel Matos García, representante por Carolina. (Foto/X) |
CAROLINA – El representante por Carolina, Ángel Matos García, catálogo como una victoria moral para el país, el que el Tribunal Federal desestimara la demanda por intento de cobro de regalías por 45 millones de dólares por parte de Clemente Properties Inc.
Noticia Relacionada:
«El pasado viernes el Tribunal Federal determinó desestimar el pleito presentado por la familia Clemente, que pretendía una vez más obtener dinero del pueblo de Puerto Rico por concepto de venta del marbete y la tablilla conmemorativa que tiene como único propósito rescatar la Ciudad Deportiva Roberto Clemente, proyecto abandonado a su suerte y que a 45 años de su apertura se encuentra destruido y abandonado en la avenida Iturregi en Carolina», precisó el Representante.
Matos García, destacó que hoy se cierra otro capítulo en esta batalla para honrar la memoria de Clemente. “Quedan pendientes una serie de vistas a nivel de Tribunal Estatal para que se haga cumplir las 5 leyes que ordenan el traspaso y rescate de los terrenos de la Ciudad Deportiva. Debemos honrar a nuestro astro boticua como él se merece. Tener la Ciudad Deportiva en abandono es inaceptable para el país. Me siento confiado que el Departamento de Justicia y su excelente equipo legal lograrán su cometido. Ya se acerca la hora y Puerto Rico va a celebrar ese triunfo”, finalizó.