CULEBRA – El municipio de Culebra informa que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos (USACE) invita a la ciudadanía a revisar y comentar el Plan Propuesto para el Área de Tiro de Artillería (Proyecto 06), las Áreas de Mortero y Bombardeo de Punta Soldado (Proyecto 09) y el Área de Tiro Defensivo 1 (Proyecto 10), ubicadas dentro del sitio anteriormente utilizado por la defensa en Culebra.
Como parte del proceso, se llevó a cabo una investigación remedial para determinar la posible presencia de material derivado del entrenamiento militar. Los hallazgos y recomendaciones han sido resumidos en un Plan Propuesto.
El USACE presentará esta información en una reunión programada para el 17 de junio de 2025, a las 18:00, en el Centro de Bellas Artes y Eventos de Culebra.
Para obtener más información, se puede llamar al 800-710-5184 o escribir a FUDS.PuertoRico@usace.army.mil.