SAN JUAN – Uber anunció que la empresa cuenta con nuevas políticas de uso que buscan beneficiar y propiciar una comodidad a sus socios conductores y usuarios al momento de utilizar la aplicación. La empresa sostuvo que el respeto mutuo es esencial para el disfrute del viaje.
Los Guías Comunitarias explican el comportamiento que deben seguir los socios conductores y usuarios al usar la aplicación de Uber».
“Queremos que todos puedan disfrutar del viaje, es por esto, que hemos actualizado las políticas para que ambas partes se sientan en un ambiente de respeto y comodidad durante los viajes.”, expresó Julie Robinson, portavoz de Uber para el Caribe y Centroamérica.
Las nuevas reglas de la compañía delimitan y explican el comportamiento recomendado a los socio conductores y usuarios al momento de utilizar Uber como una opción de movilidad en la ciudad u opción de generación de ingresos. Además, se destacó que los usuarios o socio conductores que no cumplan con las nuevas políticas podrían perder el acceso al app.
“Las nuevas políticas tienen una gran importancia, ya que buscan beneficiar a ambas partes. Por un lado a los socios conductores, que más allá de simplemente conducir y movilizar, se encuentran compartiendo con los usuarios su auto, espacio, tiempo y un poco de ellos mismos. Por otro lado a los usuarios que buscan movilizarse de manera segura y cómoda de un punto a otro.”, dijo Robinson.
También, la portavoz aprovechó la oportunidad para destacar la labor de los socios conductores que han ido más allá para crear una experiencia de cinco estrellas para sus usuarios, buscando ayudar a una persona mayor a entrar y salir del auto, a ofrecer agua para el viaje, o asegurarse de que los usuarios lleguen a casa de manera segura después de una noche de fiesta.
En esta línea, la empresa destacó la labor y buena fe de uno de sus socios conductores Héctor García, quien “hace poco menos de un mes se convirtió en un ejemplo del compromiso con el cual a diario se mueven los conductores de Uber en la Isla y el respeto que buscamos fomentar con estas nuevas políticas.”, mencionó la portavoz de Uber. El joven, hace menos de un mes devolvió un anillo olvidado en su auto luego de dejar al usuario, demostrando un compromiso más allá de movilizar a una persona de un lugar a otro.
También, resaltó la especial atención del Pink Uber, manejado por José Calazán, quien busca darle un ambiente distinto al viaje y ponerle un toque de color al mismo. “Estos socio conductores son tan solo una pequeña muestra de lo que hacen para ofrecer un servicio de cinco estrellas a los usuarios. Promovemos este compromiso, por lo que las políticas fomentarán que se continúen generando experiencias como la que ellos ejemplifican.”, explicó Robinson.
Por último, Uber mencionó sentirse orgulloso al ser una compañía que logra conectar personas de distintas partes del mundo, desde turistas que exploran la ciudad, compañeros de trabajo compartiendo un viaje o personas que conducen para generar dinero extra como prestadores de servicios independientes. Asimismo, que fomentan la comodidad y respeto durante sus viajes, buscando que todo el mundo puede disfrutar de un viaje cinco estrellas.
Haz click aquí para leer acerca de nuestras nuevas Guías Comunitarias, y haz click aquí para tips de cómo ser un usuario 5 estrellas. Nos vemos en el camino.