Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
TRUJILLO ALTO- Con el lema “Digamos y enseñemos valores éticos, morales y espirituales”, el pasado lunes, 8 de septiembre, en la cancha de la urbanización Caney, el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, se unió a Hogar CREA en su Cruzada de Amor, Fe y Esperanza, para llevar el mensaje de prevención a la juventud en contra las drogas y a su vez, concientizarlos sobre la importancia de los valores en la vida de un ser humano.
“Sin duda alguna fue una gran actividad y llevar junto con Hogar CREA mensajes tan importantes que apelen a la conciencia de nuestros jóvenes es un honor. Es mi mayor encargo velar por el bienestar de nuestro pueblo por lo que apoyo y propicio el hacer actividades como ésta que vallan conforme hacia esa visión. Es por esto, que felicito a todo el equipo de trabajo y a los reeducados de Hogar CREA, por su extraordinaria gesta en beneficio de nuestra comunidad” señaló el Primer Ejecutivo Municipal.
Para esta ocasión como símbolos de ser ejemplos a seguir, la Escuela Jesús T. Piñero y Jesús Silva, participantes de la actividad, seleccionaron estudiantes sobresalientes para que los representaran como academia y para servir como modelos de buena conducta en la sociedad.