TRUJILLO ALTO – Reconociendo el trabajo de los empleados públicos como primera línea de ayuda y servicio para el pueblo, el Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, llevó a cabo una actividad de confraternización como parte de la celebración del Servidor Público el pasado viernes, 25 de agosto en el Salón de Actos de la Casa Alcaldía.
El alcalde celebró la gestión pública de los empleados de su administración municipal e hizo entrega del Galardón Emilio Díaz Valcárcel en una actividad de confraternización.»
“Hoy en día que estamos enfrentando muchos retos, los servidores públicos tenemos que mantenernos firmes en nuestra vocación de servir y continuar trabajando unidos con gran dedicación para el bien común. Es por esto, que para mí es necesario reconocer a la plantilla de trabajadores de esta administración municipal con actividades como ésta que realcen su espíritu para continuar trabajando dedicados a servir con humanidad, con eficiencia y compromiso a favor de nuestra gente como lo han hecho hasta el momento” expresó el alcalde de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz.
En dicha actividad, se hizo entrega del Galardón Emilio Díaz Valcárcel, el cual es un reconocimiento que se le otorga a un empleado por su alto grado de desempeñó y este año recayó en la empleada, Clara I. Trinidad Cortés, quien a través de su gestión pública como supervisora de mantenimiento en el Departamento de Obras Públicas Municipal ha contribuido al bienestar social del pueblo trujillano. Así mismo, los empleados disfrutaron de una mañana llena de actividades con la charla motivacional a cargo de Vicente Báez, música, actividad física, entre otros.