viernes

mayo 09, 2025
Search
Close this search box.

Trujillo Alto adquiere nuevo vehículo para personas con impedimentos

(Foto/Suministrada)

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

TRUJILLO ALTO- Con el objetivo de optimizar los servicios a personas con impedimentos, el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, hizo entrega el pasado 12 de febrero a la Oficina de Servicios a Personas con Impedimentos (OSPI) de un moderno vehículo, el cual está equipado para atender las necesidades de  transportación de esta población.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“Considero de vital importancia atender eficazmente las necesidades de nuestras personas con impedimentos y esta nueva adquisición nos permite mejorar las funciones diarias de esta oficina y continuar brindando un buen servicio a la ciudadanía”, señaló el Primer Ejecutivo Municipal.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 615

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: