Jensen Medina. (Foto/Archivo)
FAJARDO – La petición de un cambio en el horario de supervisión y vigilancia electrónica para que Jensen Medina Cardona, acusado por la muerte a Arellys Mercado Ríos, pudiera trabajar como cerrajero, fue denegada esta mañana del jueves por la jueza Gema González en el Tribunal de Fajardo.
Con la determinación, Medina Cardona mantendrá una vigilancia electronica las 24 horas del día, los siete días de la semana. Podrá salir de la residencia de su custodio con autorización previa del Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ). Precisamente, el PSAJ le había recomendado al Tribunal no permitirle trabajar al acusado. Medina Cardona buscaba poder unirse al trabajo en su negocio Mundo Llaves.
La defensa de Medina Cardona había solicitado al Tribunal que le permitiera trabajar a Medina Cardona de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Hoy, en el Tribunal de Fajardo, continúa el juicio en su contra por la muerte de Arellys Mercado Ríos en un altercado por un celular en la Villa Marina Boulevard de Fajardo.