(Foto/Suministrada)
RÍO GRANDE – El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian trabajos en la PR-3 intersección con la PR-66 entre los kilómetros 25 al 25.1 en el municipio de Río Grande, como parte de la agenda del programa Abriendo Caminos. Esto incluye trabajos en el km 16.2 al 30.7. Los trabajos consistirán en la escarificación, asfalto y marcado de pavimento. Las mejoras en la vía se extenderán por alrededor de cuatro semanas.
Las obras comenzaron ayer, miércoles, 26 de mayo, en horas de la tarde, ocasionando una congestión vehicular en la zona. Tras las quejas de los ciudadanos, se decidió continuar las labores en horario nocturno de 6:00 p.m. a 3:00 a.m. y tendrán una duración de cuatro semanas aproximadamente. Como medida de seguridad conlleva cierre del carril derecho en dirección hacia Río Grande y se mantendrá un carril disponible mientras duren las labores en la vía. La inversión total de estas obras es de $4,011,276.00.
Los conductores que deseen tomar rutas alternas podrán utilizar la PR-66. Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular.