(Foto/Archivo)
CAROLINA – Una bolsa de papas fue el detonante para que la madrugada de hoy, en la urbanización Los Ángeles, en Carolina, se desatara una discusión entre hermanos y donde uno resultó con laceraciones provocadas con una cuchilla, informó la Policía.
Según la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 informó sobre una persona agresiva en el lugar. Al llegar el agente Yaduil Torres, del precinto policiaco, entrevistó al querellante, Jesús Licón, de 36 años. De acuerdo al hombre, él se encontraba en la residencia cuando surgió la discusión en el área de la sala con su hermano por una bolsa de papas.
Según el perjudicado, su hermano molesto buscó una cuchilla y con la misma supuestamente lo agredió ocasionándole unas laceraciones en la axila y mano derecha.
Tras dicha situación, ambos salieron al balcón donde los intentaron separar y supuestamente el agresor intentó agredir a otros de los presentes con la cuchilla. Luego, utilizó la cuchilla y reventó los cuatro neumáticos al vehículo Jeep Grand Cherokee, del año 2021, el cual Jesús tiene rentado, y se marchó del lugar a pie.
Personal de la División de Servicios Técnicos tomaron fotografías como evidencia de los hechos.