Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
LUQUILLO- Un agente de la División de Transportación de la Policía sufrió heridas ayer tras haber sido impactado por un conductor ebrio mientras hacía un remolque en la carretera PR-193 en el área de los kioskos de Luquillo.
Según la investigación del sargento Carlos Pérez Santiago, el agente Daniel Meléndez Meléndez, adscrito a la División de Transportación, se encontraba en el área de la carretera PR-193 realizando un remolque en la grúa de la Policía cuando fue impactado con el retrovisor y guardalodos derecho de un Suzuki SX4 de 2007, conducido por Ricky Sánchez Bermúdez, de 45 años y residente en Barrio Obrero en Santurce.
Las Autoridades detallaron que Meléndez Meléndez recibió un golpe en el costado y cadera izquierda y que fue transportado al Hospital San Pablo en Fajardo para ser evaluado por un médico. Su condición es estable.
La Policía indicó que Sánchez Bermúdez fue llevado a la División de Patrullas de Carretera donde se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó .19 por ciento. Este caso fue citado para el 30 de mayo en el Tribunal de Fajardo.