Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
Por cuarto año consecutivo, la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACCPR) recibe fondos a través del Programa de Ayudas de Susan G. Komen Puerto Rico, para proveer asistencia económica a pacientes en tratamiento activo de cáncer de seno, programas de apoyo y programas de cernimiento y diagnóstico.
«El 100 por ciento de los fondos recaudados por Susan G. Komen se quedan en Puerto Rico para eliminar las barreras de acceso a servicios de salud. Estos fondos nos permiten financiar proyectos de organizaciones sin fines de lucro con lazos en la comunidad para garantizar cuidados de salud de calidad. Nos sentimos orgullosos de colaborar con la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico desde el 2010, financiando clínicas de mamografías, asistencia económica en quimioterapia, radioterapia, medicamentos recetados y transportación durante el tratamiento de cáncer de seno», expresó Carla Sánchez, directora ejecutiva de Susan G. Komen Puerto Rico.
Se hizo entrega de los cheques simbólicos por un total de $80 mil durante el Gran Cierre de las marchas “Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno”.
Para más información sobre los programas, servicios o eventos de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico puede comunicarse al 787-764-2295 o visitar la página www.cancer.org.