Por José Ayala Gordián / Para Presencia
Las Gigantes de Carolina (cinco puntos, 2-3) no solo capturaron el jueves su segunda victoria en el Voleibol Superior Femenino (LVSF) sino que extendieron el mal arranque de las Valencianas de Juncos a 0-7 tras doblegarlas en cuatro mangas de 14-25, 29-27, 25-19 y 25-20 en el choque celebrado en la cancha Guillermo Angulo.
Carolina derrotó a las Valencianas de Juncos, el único equipo que no ha ganado en lo que va de la serie regular.»
Carolina contó con 21 puntos de la importada Nicole Walch, incluyendo dos bloqueos y un servicio directo, mientras que su compatriota, Elizabeth Campbell, aportó 14 tantos. La central Lizzie Cintrón sumó 10 unidades para ayudar a las Gigantes a ganar su segundo desafío luego de comenzar la serie regular con foja de 0-2.
Por su parte, las refuerzos Ariel Usher y Bojana Todorovic colaron 13 puntos cada una para las Valencianas, mientras que Millianet Mojica terminó el partido con 11 tantos.