Por: Redacción presencia
presenciaregional@gmail.com
LUQUILLO – El alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, rescató el programa de alimentos y nutrición, Women, Infants and Children (WIC), y evitó el cierre de sus servicios.
Ante el anuncio del posible cierre del programa WIC en la Capital del Sol, el primer ejecutivo municipal actuó rápidamente tomando la decisión de relocalizar al programa en un local ubicado al lado de la Red de Cuido, en la calle Fernández García #107, frente a la plaza de recreo.
Las madres, infantes y niños de Luquillo continuarán recibiendo los servicios del programa WIC, como de costumbre, desde el miércoles, 13 de mayo, en sus nuevas instalaciones y bajo el mismo horario, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Para mayor información el número de teléfono provisional a comunicarse mientras se hace el traslado es el (787) 766 – 2805 ext. 5064.
“Hemos logrado rescatar el programa WIC de nuestro pueblo, porque es una prioridad vital para las madres, infantes y niños luquillenses que continúen recibiendo su programa de alimentos y nutrición suplementaria. Por otro lado, los comerciantes proveedores de los alimentos del programa no se verán afectados. Nuestra labor es proteger los derechos y beneficios de nuestra gente, máxime cuando se trata de su salud, alimentación y economía”, aseguró Márquez Rodríguez.