Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- Un corto circuito en un auto estacionado en un centro comercial de San Juan ocasionó que otros cuatro vehículos también se incendiaran con un saldo de $12,300 en pérdidas.
El comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona Metropolitana, dijo que el incendio ocurrió a las 12:59 p.m. en el estacionamiento del centro comercial Norte Shopping Center ubicado en la Avenida Baldorioty de Castro de San Juan y aledaño al residencial Luis Llorens Torres.
El alegado corto circuito que ocasionó el incendio comenzó en el auto marca Rav 4 del año 2001, propiedad de Jesús Monge y se extendió a los vehículos Rav 4 del 1997 propiedad de Jenny Eloísa Joseph; Ford Aerostar del 1985 propiedad de Luis Sánchez Clemente; una Toyota Siena del 2001, propiedad de Félix Ortiz Erazo y una Suzuki Vitara del 1998 propiedad de Luis Reyes Torres.
Todos esos vehículos estaban estacionados cerca del auto en el que ocurrió el corto circuito y se afectaron por la radiación del incendio inicial.
Los bomberos Jorge Canales, Orlando Vidal y Héctor Castillo de la estación de Barrio Obrero acudieron al lugar para combatir el incendio.