Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
CONDADO – Hace unos minutos atrás se reportó un accidente en el área de la Laguna del Condado. Resulta que una avioneta cayó a la laguna, luego de que sufriera desperfectos mecánicos.
Hasta el momento, según informa la Policía, dos personas han sido rescatadas con vida. Unidades de rescate se encuentran en el lugar.
(Actualización)
Testigos del incidente señalan que al poco tiempo de haber despegado del aeropuerto de Isla Grande, y aún sin haber rebasado el área del Club Náutico, los motores de la aeronave se apagaron.
“Nosotros estamos trabajando aquí (frente al inicio de la avenida Baldorioty de Castro), cuando escuchamos que de momento, los motores ya no hacen ruido. Cuando miramos arriba nos dimos cuenta de que él (piloto) trató de volver a prender lo motores pero prendió solo uno… Menos mal que ese pájaro no cae como una piedra, porque si no, no hubiéramos jo…”, señaló a CyberNews uno de los obreros de la brigada de trabajo en la fuente en la entrada de la isleta de San Juan.
De acuerdo con el testigo, que declinó identificarse, el piloto pareció “planear” la avioneta con un mínimo de control hasta que la misma cayó a las aguas de la laguna del Condado, frente a la línea de condominios a lo largo de la avenida Baldorioty de Castro.
Al momento se desconocen detalles sobre la condición de los perjudicados. El piloto fue identificado como Rafael Pesquera de 49 años residente de Guaynabo y el copiloto Ramón Garida, de 49 años, de Peñuelas, según informó la Policía.