CAROLINA – Dado que el 70% de nuestro peso corporal consiste de agua, es importante tener en cuenta qué tipo de agua nos beneficiará mejor.
Se recomienda que se tome media onza de agua por cada libra de peso diariamente. Ejemplo: 180 libras de peso – 90 onzas de agua. Si lleva una vida ajetreada, hace mucho ejercicio o vive en el trópico, se recomienda que se beba más de lo normal.
El pH (potencial de hidrógeno) ideal del agua para beber es de 9.5 y es casi imposible de obtenerlo sin un ionizador. Por eso el agua alcalina ionizada es la mejor opción para beber, ya que actúa como un potente y natural antioxidante.
El agua ionizada, teniendo un ORP negativo (“Oxidation Reduction Potential”), que es un antioxidante muy poderoso, y produciendo iones hidroxilos, ayuda con la producción de oxígeno, neutralizando peligrosos radicales libres, incrementando su nivel de energía, corrigiendo el balance de ácido/alcalino de su cuerpo, hidratando las células y, en general, reduciendo muchos síntomas de envejecimiento.
Además, el agua alcalina es un antiácido. Ayuda a neutralizar las condiciones ácidas del cuerpo para prevenirlo de enfermedades y enfermedades crónicas. También puede ayudar con problemas ácidos conocidos como el reflujo ácido.
Reduce químicos, limpia vegetales y frutas
El agua ionizada mejora el sabor y la calidad de los alimentos, porque la ionización del agua es capaz de hidratar los alimentos mejor. Así mismo, reducirá los niveles de ácidos y químicos/plaguicidas.
Utilice agua alcalina fuerte (pH 10) para lavar sus alimentos. Esto eliminará los insecticidas y mejorará el sabor de los alimentos.
El ionizador de agua también produce agua ácida
El agua ionizada ácida es ideal para la piel y picor en el cuero cabelludo. Las personas que utilizan regularmente el agua ácida para lavar sus cuerpos tienden a tener una piel más joven que aquéllos que usan agua dura.
Mediante la aplicación de agua ácida (suave) ionizada en la piel, ayudará a aclarar el exceso de bacterias (reducir el acné y otras manchas) y trabajará como un astringente para endurecer la piel y eliminar arrugas.
El agua ácida también es usada para propósitos antibacterianos, tales como la limpieza de mesones, tablas de cortar, pisos, y mucho más.
Más información en: www.aguaalcalinaentucasa.com