(Foto/Suministrada)
Ingredientes:
- 4oz. queso crema (para untar) bajo en grasa, a temperatura ambiente
- 1lata (14 oz.) de Leche Condensada Azucarada GOYA®
- 1lata (12 oz.) de Leche Evaporada GOYA®
- ½taza de jugo de limón, más 2 cdtas. de cáscara de limón recién rallada (4 limones aproximadamente), adicional cáscara de limón para decorar.
- 1pkg. (7 oz.) de Galletas María GOYA®
Instrucciones
Paso1
En un recipiente grande, mezclar el queso de untar y 2 cucharaditas de cáscara de limón hasta que queden bien combinados. Añadir poco a poco la leche condensada batiendo a mano hasta que quede todo bien mezclado. Incorporar la leche evaporada y el jugo de limón y batir hasta que quede una mezcla suave y espesa. Con una cuchara, untar media taza de la mezcla a base del queso crema en el fondo de un molde de cristal para el horno.
Paso2
Cubrir la mezcla del queso crema con 9 galletas María colocadas en una sola capa. Untar las galletas con aproximadamente ¾ de taza de la mezcla de queso de untar con cuidado. Repetir las capas 3 veces más usando ¾ de taza de la mezcla a base de queso de untar y 9 galletas por capa, terminando con la mezcla de queso de untar restante. Cubrir el pastel con un plástico transparente y poner en el refrigerador. Dejar enfriar un mínimo de 8 horas o durante toda la noche. Se puede adornar el pastel con la cáscara de limón antes de servir.