Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
El Capitolio – El senador Thomas Rivera Schatz expresó que las alegaciones del senador Martín Vargas Morales en contra de la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto son incorrectas y viciosas, típicas de lo que se ha caracterizado esta Administración.
“La Alcaldesa está en perfecto cumplimiento con la Ley 69-2014. Las acusaciones que contra Lornna Soto hace el senador son el comportamiento típico del Gobierno Popular que durante este cuatrienio han estado acusando y mancillando la reputación de todo el mundo”
“Acusaron a los médicos y abogados de evasores, a la Policía de Puerto Rico de ser la más corrupta, a los maestros y pensionados de jaiba, a los sindicalistas y trabajadores de vividores y recientemente acusaron a los residentes de Dorado de truqueros. ¿Qué se puede esperar de un gobierno que no tiene obra ni servicios; más una derrota por acercarse? Obviamente, más acusaciones viciosas, difamaciones e intentos de desviar la atención pública de todos los problemas sociales y económicos que han provocado precisamente por su ineptitud”, manifestó el expresidente del Senado.
Rivera Schatz sostuvo que “el senador Martín Vargas sabe que la alcaldesa fue electa antes que entrara en vigor la ley. Martín Vargas, tiene conocimiento que Lornna Soto, tan pronto juramentó, estableció un plan de economías en el Municipio de Canóvanas que es de conocimiento público y se redujo su salario, aun así quiere acusarla por propósitos meramente políticos. Este Gobierno Popular y el senador Martín Vargas, sepan que si intentan nuevamente una persecución maliciosa, tomaremos las medidas necesarias para defenderla y hacer valer la Ley. El Gobierno del PPD no tiene la talla moral e intelectual para acusar a nadie.”