RÍO GRANDE – El municipio de Río Grande informa que, durante la última semana, sus brigadas ejecutaron una amplia jornada de trabajos en distintas comunidades y sectores del municipio.
Entre las labores realizadas se incluyeron la pavimentación en Las Coles, el mantenimiento y limpieza de áreas verdes en Palmer, Parcelas Figueroa, Carola, Vietnam, Casiano Cepeda, Zarzal, Las Coles, Jiménez, PR-955, PR-3 en el área de la familia Quiñones, PR-959, Las Dolores, Río Grande Estate y Guzmán, así como el cuidado de los parques de béisbol de Las Dolores y La Ponderosa.
Además, en Morovis se llevaron a cabo trabajos de asfaltado, limpieza y pintura de vallas y puentes, así como el acondicionamiento de la cancha de baloncesto. Las labores también abarcaron el saneamiento de la quebrada Los Árboles, bacheo en la carretera estatal PR-3 y en Lindo Mar, y corte de árboles en Bartolo y Zarzal. En el Estadio Ovidio de Jesús, se realizaron tareas de mantenimiento de áreas verdes y se instaló una nueva verja exterior.
Finalmente, en Las Coles se completó la construcción de un boceto, mientras que en la avenida Pimentel y sus áreas aledañas se emprendieron trabajos de construcción y reconstrucción de aceras y encintado.
Todas estas iniciativas, según la administración municipal, reafirman el compromiso por mantener una ciudad más segura, limpia y accesible para la ciudadanía.