domingo

febrero 23, 2025
Search
Close this search box.

Río Grande celebra “Encuentro Feria de Artesanía y Microempresarios»

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – La Administración Municipal de Río Grande y su alcalde Ángel B. González Damudt declaran a La Plaza Alfredo Soegaard de Río Grande, ubicada frente al terminal de carros públicos, como el hogar de “Encuentro 2023”- Feria de Artesanos y Microempresarios, a celebrarse cada último sábado del mes. 

En la tercera edición de Encuentro 2023, se contó con la participación de artesanos locales y de distintas instituciones del Departamento de Corrección y Rehabilitación, así como confinados del programa agrícola. Además, el Wyndham Río Mar entregó los premios de dos «Day Passes» con almuerzo a los ganadores de los concursos #mochilasriomar y #BacktoSchoolRíoGrande, realizados en ocasión de la actividad del regreso a la escuela del municipio de Río Grande.

La feria contará cada mes con mesas informativas en distintos temas de actualidad e interés social, variedad de ofertas de productos artesanales y otros, espacios de entretenimiento con música DJ o grupos musicales, para complacer a un público multicultural creciente de residentes y visitantes locales e internacionales con diversidad de intereses, y, a la vez, ofrecer un espacio de venta y oportunidad sistemática de crecimiento, a los artesanos y microempresarios.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 604

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: