CAROLINA – El nuevo restaurante especializado en la venta de alitas de pollo con una extensa variedad de sabores y modos de confección, WingStop, inauguró el jueves, 6 de febrero, su primera tienda en la Tierra de Gigantes.
El nuevo WingStop está localizado en la avenida Fidalgo Díaz, intersección con la avenida Fragoso, cerca del centro comercial Plaza Carolina. El negocio ocupa el antiguo espacio que dejó hace algunos años la sucursal de First Bank. Su apertura fue posible tras una inversión de $2 millones, lo que propició también la creación de 48 nuevos empleos directos.

A nivel isla, la franquicia WingStop mantiene ahora presencia con ocho restaurantes, convenientemente localizados en Carolina (1), San Juan (3), Caguas (1), Manatí (1), Humacao (1) y San Germán (1).
“En Carolina, no hay resultados pequeños ni resultados al azar. Todo forma parte de un plan bien estructurado y diseñado hace más de una década, en el que procuramos, entre otras cosas, crear las condiciones necesarias para obtener ese voto de confianza de nuevas empresas y negocios. Felicitamos a todo el equipo empresarial del nuevo WingStop, y les auguramos un éxito rotundo”, expresó el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte.
Como parte de las ventajas de la tienda ubicada en Carolina, esta cuenta con un horario de operaciones de lunes a domingo, desde las 10:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. Además, tiene la alternativa de servicarro y la opción de hacer pedidos mediante la aplicación Uber Eats.
Entre las variedades culinarias, el menú de WingStop ofrece alitas fritas, alitas empanadas, alitas con hueso o sin hueso, sándwiches de pollo, filetes de pechuga de pollo empanado, papas fritas, vegetales y maíz, así como su famosa y distintiva salsa ranch.
WingStop es originario de Garland, Texas, en Estados Unidos. Sus puertas abrieron por primera vez en 1994; y en 1997, comenzaron a ofrecer franquicias. Hoy día, existen más de 2,000 restaurantes abiertos a nivel mundial.