Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
CAROLINA- El Vicepresidente y Representante por el Distrito 39 Carolina – Trujillo Alto, Roberto Rivera Ruiz de Porras, realizó un impacto comunitario para que los ciudadanos puedan sacar sus Licencias de Aprendizaje conforme a la Ley Núm. 22–2000 mejor conocida como “Ley de Vehículos y Tránsito de P.R”.
En esta ocasión, la iniciativa que lleva los servicios directos a la comunidad se celebró en el Residencial Lagos de Blasina de Carolina. El Representante acudió junto al personal del CESCO de Carolina para que las personas tomaran el examen para obtener sus licencias de aprendizaje.
Las personas se presentaron con los documentos requeridos por la Ley y una vez en el lugar, personal del CESCO les ofreció un repaso, para luego pasar a tomar el examen. La administración del Residencial Lagos de Blasina, a través de su administradora, Sacha Pacheco y el personal de la misma, coordinaron los servicios de médico, fotos y sellos para aquellas personas que no contaban con toda la documentación requerida. Una vez la persona aprueba su examen, se les provee una segunda fecha para que recojan sus Licencias de Aprendizaje en el CESCO de Carolina.
“Es una gran oportunidad para quienes no tengan su licencia de aprendizaje puedan asistir y obtener la misma de manera rápida y accesible a sus hogares. A muchas de estas personas se les hace complicado llegar a las agencias y con este impacto, ayudamos a que obtengan los servicios necesarios. Más de 100 ciudadanos se beneficiaron de este primer impacto. Empleados del CESCO, la Administración del Residencial y personal de mi oficina sirvieron de gran apoyo para la organización y el éxito de esta actividad”, expresó el Vicepresidente Roberto Rivera.