(Foto/Suministrada)
SAN JUAN – La representante del Distrito 35, Sol Y. Higgins Cuadrado, se reunió con los directores regionales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Ing. Enrique Rosario y Carlos Casanova de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), con el objetivo de continuar trabajando en mejoras para su distrito representativo.
Durante la reunión con Rosario, se discutió un informe que se realizó para examinar los salideros de agua que afectan a los barrios del Distrito 35 y que han llevado a que los residentes se vean perjudicados por la falta de este recurso esencial.
«Seguiremos buscando todas las alternativas y herramientas para garantizar a los ciudadanos de nuestro Distrito 35 su seguridad y los servicios esenciales para asegurar una buena calidad de vida», expresó Higgins Cuadrado.
Por otro lado, durante la reunión con Casanova, se discutió la situación de las escuelas en su distrito y el estado del proyecto que abordará la problemática de la Comandancia de la Policía de Puerto Rico en Humacao.
La representante de los pueblos de Humacao, Naguabo y Las Piedras afirma que sigue firme en escuchar las necesidades de cada ciudadano y continuar trabajando con responsabilidad para el bienestar de su gente.