Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
TRUJILLO ALTO- Durante el pasado año, el representante Javier Aponte Dalmau realizó una Vista Ocular en compañía de personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) en las carreteras estatales 181 y 175 con el fin de identificar diferentes problemas viales de esa zona.
Durante esa vista los presentes se percataron de que estas carreteras que discurren en las cercanías del lago Carraízo de Trujillo Alto y a lo largo del Río Grande de Loíza carecían de vallas.
Como resultado de esta vista, y reconociendo el grave problema de seguridad que la ausencia de vallas en estas dos carreteras causaba, el representante le solicitó al DTOP que le cediera al menos 200 vallas para colocarlas en este tramo.
A su vez, convino con el Alcalde de Trujillo Alto para que se colocara esas vallas tan pronto le fueran entregadas. A través de otros proyectos del DTOP de mejoras viales se pudo identificar y almacenar las vallas necesarias para atender la necesidad de las carreteras rurales del municipio de Trujillo Alto.
Durante la pasada semana las vallas fueron entregadas al representante Aponte Dalmau, quien de inmediato las entregó a personal del DTOP del Municipio de Trujillo Alto para su colocación inmediata.
Finalmente, el Representante expresó: “Como constantemente recorro las carreteras de este distrito, estaré pendiente de las condiciones de seguridad vial de la región y tan pronto detecte situaciones de peligro las canalizaré a las autoridades correspondientes para su solución”.