domingo

noviembre 23, 2025

Regresa el Parque de Los Chorritos a Fajardo

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El municipio de Fajardo anunció la reapertura del Parque de Los Chorritos, una de las atracciones favoritas de los niños y familias fajardeñas. Ubicado en Las Croabas, el parque estará operando desde hoy durante la temporada de verano, de miércoles a domingo, en horario de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. La entrada es completamente gratis.

El Parque de Los Chorritos ofrece un espacio seguro, refrescante y lleno de diversión para los más pequeños. Los niños podrán disfrutar del área de los chorritos que cuenta con múltiples diversiones con cubetas que caen repletas de agua y espacios con chorros de agua que salen del piso. También podrán jugar en el área del parque infantil que cuenta con chorreras y más atracciones.

«Nos llena de alegría poder reabrir este espacio tan querido por nuestra comunidad. Los Chorritos es un lugar donde nuestras familias pueden compartir y disfrutar de manera segura durante el verano,» expresó el alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez. «Continuamos trabajando para ofrecer instalaciones de calidad que fomenten el bienestar y la recreación de nuestros ciudadanos”.

Se exhorta al público a seguir las normas de seguridad del parque y a disfrutar responsablemente. Este domingo, Día de los Padres, el parque permanecerá cerrado. Para más información, los ciudadanos pueden comunicarse al 787- 863-4013 o seguir las redes sociales del municipio.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 643

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: