viernes

junio 13, 2025
Search
Close this search box.

Regresa el Parque de Los Chorritos a Fajardo

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El municipio de Fajardo anunció la reapertura del Parque de Los Chorritos, una de las atracciones favoritas de los niños y familias fajardeñas. Ubicado en Las Croabas, el parque estará operando desde hoy durante la temporada de verano, de miércoles a domingo, en horario de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. La entrada es completamente gratis.

El Parque de Los Chorritos ofrece un espacio seguro, refrescante y lleno de diversión para los más pequeños. Los niños podrán disfrutar del área de los chorritos que cuenta con múltiples diversiones con cubetas que caen repletas de agua y espacios con chorros de agua que salen del piso. También podrán jugar en el área del parque infantil que cuenta con chorreras y más atracciones.

«Nos llena de alegría poder reabrir este espacio tan querido por nuestra comunidad. Los Chorritos es un lugar donde nuestras familias pueden compartir y disfrutar de manera segura durante el verano,» expresó el alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez. «Continuamos trabajando para ofrecer instalaciones de calidad que fomenten el bienestar y la recreación de nuestros ciudadanos”.

Se exhorta al público a seguir las normas de seguridad del parque y a disfrutar responsablemente. Este domingo, Día de los Padres, el parque permanecerá cerrado. Para más información, los ciudadanos pueden comunicarse al 787- 863-4013 o seguir las redes sociales del municipio.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 620

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
62

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: