(Foto/Archivo) |
Por: Pastor Eddy Batista
Ministerio Evangelístico Todavía Cristo Salva, Sana y Liberta
Por eso hoy he venido de parte de Dios, como una alarma, a despertar a esa guerrera, a ese hombre valiente, a ese joven universitario, a esa joven empresaria. Levántate, este es tu año. Este es el año decisivo en que vas a demostrar, con el respaldo de Dios, que no estabas perdido, que no te quedarías en el suelo y que aquellas personas que te miraban con mirada de fracaso, no podrán entender cómo es que lo lograste, cómo es que hoy estás cortando la cinta de tu empresa, cómo es que hoy estás inaugurando ese proyecto que te costó tantas lágrimas.
Ahí es que entras tú, y dirás: ¿Saben qué?, yo cada año lo intentaba, y no veía ese resultado que estaba acumulando en mi mente, y fíjense le decía a Dios que me ayudara, pero lo que no entendía era que solamente le decía que me ayudara, y por esa razón nunca completaba mis sueños. ¿Saben por qué?, porque no lo involucraba a Él a ser parte de mis proyectos, de mis aventuras, no le decía a Dios que fuera mi guía; pero cuando lo entendí este es el fruto de tener a Dios en nuestras vidas y en todo lo que vamos a emprender.
No te lamentes por los años que pasaron, y sé que hubo dolor, tristeza, desamor y pérdidas, pero Dios te quiere dar una nueva oportunidad. Es tiempo de aprovecharla, si le permites a Dios que sea parte de tus planes. Desde este año a los que se aproximan, no serán años de fracaso ni de derrotas, porque cuando Él va con nosotros, las cosas funcionan diferentes, porque Dios no tiene planes malos para nosotros.
Su palabra dice en Jeremías 29:11 Porque yo sé los planes que tengo para vosotros, dice el Señor; planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un fruto y una esperanza.
Entonces, ¿cuál será tu respuesta a la pregunta que te hice al inicio? ¿Qué te falta por terminar? Repite estas palabras:
Este es mi año y mis proyectos se cumplirán. Dios cumplirá su propósito en mí y llegaré a la meta. Hoy termina una historia pasada y comienza una nueva. Hoy no caminaré jamás solo o sola. Dios irá conmigo.
Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Que la presencia del Señor esté contigo y con los tuyos y que Dios guarde tu entrada y tu salida.