Pastor Abner Hurtado
El salmista David, en el Libro de los Salmos 23:1 dice: “Jehová es mi Pastor, nada me faltará”. Dice la escritura que cuando tú haces a Dios tu Pastor nada te hará falta en ninguna de las áreas de tu vida y sentirás ese cuido y protección que solo el buen Pastor puede darte. Continúa diciendo en el capítulo 23:2 “En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará”, y esto se refiere que aunque vengan procesos y tribulaciones, situaciones difíciles en la familia, en el matrimonio, en el trabajo, enfermedades, Dios te da la promesa de que te hará descansar y junto a aguas de reposo te pastoreará.
El agua significa la palabra de Dios, esa palabra que refresca y te da aliento para continuar, que trae gozo y bendición y echará fuera esa situación por la que atraviesas y te sentirás lleno de paz. Y no solamente eso, sino que también confortará tu alma, trayendo el consuelo que necesitas y dotándote de la palabra correcta.
Dios a través de su palabra te está hablando, pídele al Espíritu Santo que te ayude a discernir y entender lo que Dios te dice, y serás guiado por sendas de justicia por amor a su nombre.