Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
LA FORTALEZA- La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, recibió hoy en La Fortaleza a un grupo de jóvenes que se benefician de la ayuda profesional y social que ofrece el Programa de Vida Independiente a través de la Administración de Familias y Niños (ADFAN), para participar de la más reciente edición del Conversatorio de Vida.
«Este es el séptimo grupo de jóvenes que recibimos en un Conversatorio de Vida aquí en La Fortaleza, y tanto el Gobernador (Alejandro García Padilla) como yo queremos continuar ofreciéndole las herramientas que ellos y ellas necesitan para que sigan puliendo sus talentos y los utilicen para su beneficio propio y del país también. La clave está en la educación», sostuvo Pastrana Jiménez en un comunicado de prensa.
Se trata de un proyecto en el que la Primera Dama le ofrece varios talleres interactivos a grupos de féminas y estudiantes de escuela superior, con el fin de proveerle un espacio en el que cada joven puede identificar áreas de necesidad y oportunidades para su desarrollo personal y profesional.
Durante la actividad, el grupo de 35 mujeres recibió un recorrido guiado por las instalaciones del Palacio de Santa Catalina y compartieron junto a Pastrana Jiménez sus historias de vida en una amena charla titulada «Vivir tus sueños», ofrecida por el doctor José Martínez.
«Nuestras posibilidades de tener una mejor calidad de vida se amplían a través de la educación. Mientras planificamos nuestro futuro, establecemos metas y luchamos duro por ellas se van abriendo muchas puertas», añadió.