Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
CAROLINA- La Policía informó que en horas de la tarde de hoy en el Tribunal de Carolina le fueron radicados cargos por tentativa de asesinato, maltrato a menores y Ley de Armas a Orvin García Santiago, de 22 años, acusado de golpear con un objeto y con las manos a un menor de un año y ocho meses, en hechos ocurridos el pasado 24 de agosto, en una residencia en Barrio Saint Just de Trujillo Alto.
Sobre estos hechos, Kadicha Pérez Rohena, de 21 años, cuidadora del infante y pareja del alegado agresor, enfrenta un cargo por maltrato a menores.
Según se informó, el menor, hijo de la señora Sheila Marie Class, fue llevado el día de los hechos al Hospital San Jorge en condición crítica y presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo además de un sangrado interno en el área de la cabeza. Todavía permanece hospitalizado.
El caso fue investigado por la agente Lourdes Pagán de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de Carolina y llevado ante la juez Lirio González Bernard quien le señaló una fianza de $90 mil a García Santiago y una fianza de $30 mil a Pérez Rohena.
Ambos prestaron la fianza impuesta. Orvin García Santiago permanecerá con grillete electrónico.