Lisha Ramón. (Foto/Facebook:Organic) |
José R. Hernández Pérez
redaccion@presenciapr.com
SAN JUAN – La administradora de la Oficina de Administración de Familias y Niños (ADFAN), Glenda Gerena, explicó en una entrevista reciente que están esperando los resultados de pruebas psicológicas realizadas tanto a Lisha Ramón Mejías como al padre de la niña.
Noticias Relacionadas:
- Policía pide mantener confidencialidad de supuesta víctima de agresión sexual en “party” de Lisha Ramón
- Redes sociales se solidarizan con presunta víctima de violación en fiesta de Lisha
- Autoridades citarán a influencer Lisha por presunta violación a fémina en su hogar
Gerena mencionó que: «Depende de los resultados de estas pruebas, se determinará si ella está apta para mantener o no la custodia de la niña, al igual que el padre. También se estará tomando en cuenta unos acuerdos de servicios por el tribunal, estos servicios se estipularon en diciembre del año pasado donde mamá y papá se supone estén cumpliendo, no podemos comentar al respecto hasta que culmine el proceso».
Es importante mencionar que Lisha Ramón ha estado involucrada en varios escándalos públicos, especialmente en relación con su hija y su comportamiento en redes sociales el año pasado.
Recientemente, ha surgido una nueva controversia en torno a Ramón Mejías, debido a acusaciones de agresión sexual relacionadas con una joven, en su fiesta conocida como «Proyecto X», la cual se llevó a cabo en una residencia alquilada ubicada en el municipio de Carolina hace unos días.