domingo

febrero 23, 2025
Search
Close this search box.

Primera Dama de Humacao Invita a la Primera Jornada de Concientización Para Sobrevivientes de Cáncer, Cuidadores y Familiares

Grupo de participantes y personal del Centro de Prevención y Apoyo Contra el Cáncer. (Foto/Suministrada)
Grupo de participantes y personal del Centro de Prevención y Apoyo Contra el Cáncer. (Foto/Suministrada)

HUMACAO El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse y la primera dama, Rosa Plumey de Trujillo, invitan a la Primera Jornada de Concientización para sobrevivientes de cáncer, cuidadores y familiares, el lunes 21 y el miércoles 23 del corriente mes, en el Centro Ryder Housing. También el viernes 25 de mayo en el Centro de Arte Ángel “Lito” Peña Plaza, en horario de 8 de la mañana a 12:30 del mediodía.

Plumey de Trujillo informó que esta iniciativa surge del Centro de Prevención y Apoyo Contra  el Cáncer y la Fundación Lazos de Amor y Esperanza y los temas a discutirse son los siguientes: “Restart” de alegría para vivir la vida; Mi diagnóstico; Mitos sobre el cáncer; El valor de la nutrición; La prevención y los nuevos adelantos para el paciente de cáncer y Tiempo de sanación…todavía se puede disfrutar la vida, entre otros.

“Servir al prójimo, anhelo que nace en el Alma, convertirnos en labriegos de esperanza, solidaridad y amor al prójimo, constituyen la génesis de nuestra fundación. Somos un grupo de hombres y mujeres conscientes de nuestro deber y responsabilidad ciudadana en procurar todos los recursos posibles para combatir la enfermedad del cáncer en todas sus manifestaciones. La Fundación Lazos de Amor y Esperanza surge como complemento al Centro de Prevención y Apoyo contra el Cáncer, que tuvimos a bien fundar en el año 2009. En la fundación somos responsables de buscar los recursos, a su vez brindar apoyo y estimulo, tanto al paciente con diagnóstico de cáncer de Humacao, como a sus familiares para lograr fortalecer la calidad de vida de estos, lograr que la actitud del paciente sea positiva y se proporciona al paciente de cáncer una mejor calidad de vida, según sus necesidades” comunicó Plumey De Trujillo.

Para más información comunicarse al Centro de Prevención y Apoyo Contra  el Cáncer al (787)852-2000, en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 604

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: