domingo

junio 08, 2025
Search
Close this search box.

Policía investiga asalto en gasolinera Puma de Fajardo

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

FAJARDO- Dos sujetos asaltaron el garaje de gasolina Puma, localizado en la carretera 194 del municipio de Fajardo.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

De acuerdo con la Policía, los hechos se reportaron a las 4:25 a.m. de hoy, cuando los individuos que ocultaban sus rostros, a punta de un arma de fuego, asaltaron al empleado de la gasolinera, que no fue identificado.

A éste le arrebataron $180 en efectivo de la caja registradora, cuatro cajas de cigarrillos y un teléfono móvil IPhone 5S. El perjudicado resultó ileso.

La investigación quedó en manos de agentes de la División de Robos de Fajardo.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 619

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
50

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: