FAJARDO – Continuando con las iniciativas del plan 100 x 35, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Fajardo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, con la cooperación de la División de Drogas y Narcóticos de Humacao, Caguas, la Unidad Motorizada de Fajardo, Unidad K-9; y como parte de un plan de trabajo de impacto a lugares de alta incidencia criminal, realizaron intervenciones en los municipios de Fajardo y Luquillo logrando los siguientes resultados:
En el residencial Pedro Rosario Nieves del municipio de Fajardo, se arrestó a Wisnel Nieves Gómez, de 19 años, ocupándole al mismo 22 bolsas de cocaína, 38 cápsulas de crack, 48 decks de heroína, 11 bolsas de heroína, 10 copos de marihuana y $97.00 dólares en efectivo. En el lugar se arrestó Shakira Ramos, de 26 años y a Michel Carrasquillo Díaz, de 37 años, mediante un registro consentido. A los mismos se les ocupó una bolsa de marihuana. Relacionado con los hechos se ocupó un vehículo Hyundai Accent, color blanco y del año 2022.
En el Residencial Puerto Real del municipio de Fajardo, se recuperó un vehículo Toyota Corolla, del año 2014, el cual figuraba con gravamen de desaparecido.
En el residencial El Cemí, edificio #3, del municipio de Luquillo, se logró el hallazgo de un chaleco a prueba de balas marca Safariland.
Mientras se realizaban las intervenciones, agentes del Negociado de Patrullas y Carreteras expidieron 11 multas administrativas en violación a la Ley 22 de tránsito y realizaron un arresto por embriaguez.
Los casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de cargos criminales correspondientes.