Por: Apóstol Axel Pacheco
En estos pasados díasmás de una persona me ha contactado preguntando, “¿Pastor, cómo descubro mi propósito? ¿Cómo sécuál es mi propósito?”
Es una muy buena y necesaria pregunta, que requiere de igual forma una buena y necesaria respuesta y aquí les bendigo con una de acuerdo a lo poco que he aprendido hasta ahora.
Primero que nada: USTED NO TIENE NINGÚN PROPÓSITO. (¿¿Quéééé??)Lo repito: usted no tiene ningún propósito.Imagino tu cara, por lo que voy a probar mi punto por la Palabra…
- «Jehová cumplirá SU PROPÓSITO en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.”Salmos 138:8 RVR1960
- “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a SU PROPÓSITO son llamados.” Romanos 8:28 RVR1960
Usted no tiene ningún propósito sino más bien,¡Dios es quien tiene un propósito para su vida! Y terminaré citando tres principios básicospoderosísimos que el Gran Maestro Dr. MylesMunroe nos dejó:
- Todo lo creado tiene propósito.
- Cuando el propósito no es descubierto, el abuso es inevitable.
El propósito solo Existe en la mente del creador
¿Quieres saber cuál es tu propósito? Pregúntale a tu creador… Y usted no fue idea de sus Padres…¡Usted fue idea de Dios!