(Foto/Suministrada)
TRUJILLO ALTO – Con una participación de más de 3,450 populares, Pedrito Rodríguez fue electo como nuevo alcalde de Trujillo Alto. Rodríguez, resultó ganador con el 44% de los votos emitidos, seguido de Frank Alicea, Lourdes Zayas, Daniel Resto y Gabriel Pérez.
En esta elección especial de los electores afiliados al Partido Popular Democrático en Trujillo Alto, participaron 3,471 populares. Del total de los votos emitidos, Rodríguez resultó ganador con 1,530 votos, Alicea 785, Zayas 570, Resto 350 y Pérez 230. Sólo 2 papeletas fueron votadas por nominación directa.
“Los populares de Trujillo Alto salieron hoy a votar y demostraron una vez más la fuerza de nuestro partido. Ahora le corresponde a Pedrito Rodríguez llevar las riendas del municipio en beneficio de todos los trujillanos. Mi felicitación al nuevo Alcalde y mi mayor deseo de éxito en su nueva gestión. Mi agradecimiento también a todos los buenos populares que se hicieron disponibles en esta elección. A los electores de Trujillo Alto y al componente electoral, gracias por su compromiso para llevar a cabo este evento. Como he dicho antes, el nuevo alcalde puede contar conmigo desde el PPD y desde el Senado para seguir el trabajo en beneficio de Trujillo Alto”, expresó el presidente del PPD, José Luis Dalmau Santiago.
Por su parte, el Secretario General del PPD, Ramón Luis Cruz Burgos, también felicitó al nuevo Alcalde de Trujillo Alto. “Estoy seguro que en Trujillo Alto tendremos un gran alcalde por buen tiempo, que devolverá con trabajo la confianza depositada en las urnas hoy por los trujillanos. Con esta elección el PPD demuestra que está sólido y listo para continuar al frente de Trujillo Alto”.
El Comisionado Electoral, Ramón Torres, una vez más se mostró satisfecho con el trabajo y entrega del componente electoral del PPD. “Mi agradecimiento una vez más a nuestro equipo electoral, quienes demostraron su calidad y buen desempeño hoy en Trujillo Alto. Todos los centros de votación estuvieron listos a tiempo y se llevó una elección sin contratiempos. Nos toca seguir trabajando en la reorganización y los cambios que se llevan a cabo en la CEE de cara a nuevos eventos electorales”.