Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
LUQUILLO- El parrandón navideño del Municipio de Luquillo y su alcalde, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, continuó su recorrido el pasado sábado por las diferentes comunidades, zonas costeras, urbana y comercios.
El Alcalde, junto a la Primera Dama Luquillense, y Paulette Braffett, ganadora de la corona Miss Puerto Rico Teen Model 2014, llevaron un mensaje de paz y amor; además de invitar a todos sus compueblanos y niños a celebrar el 4 de enero de 2015, el Día de Reyes, desde las 2:00 p.m. en la Plaza Pública.
Incluso, a Miss Luquillo se le rindió homenaje con una Proclama de Jóven Distinguida por ser un digno ejemplo a jóvenes y ciudadanos luquillenses por su desempeño y logros académicos, en el campo del modelaje, obras comunitarias y acción social.
“Proclamo Ciudadana Distinguida a Paulette Braffett y exhorto a todos los ciudadanos a tener en valía el ejemplo de perseverancia, compromiso y esfuerzo de esta gran joven puertorriqueña”, exclamó el Alcalde.
Por otro lado, los turistas que se encontraban en la playa y en los predios de los Kioscos de Luquillo fueron impactados con la parranda.
Regocijo y gozo reinaba en las caras de los turistas que se acercaron a conocer y compartir con el Alcalde. El Alcalde saludó a los turistas y les dio un mensaje en inglés.
“Thank you to visit our city of Luquillo this season. We are very glad to see you, enjoy it and Happy New Year”, expresó Márquez.
Júbilo reinaba en los adultos y niños que se acercaban a la carroza acompañada con música, dulces y sorpresas para los niños, de parte de la Administración Municipal de Luquillo, su Alcalde y la Primera Dama.
“Feliz Año Nuevo, salud, amor y bendiciones. Busquemos la paz y hermandad; recordemos que Dios se hizo hombre, a través del niño Jesús, dándonos un ejemplo de amor y humildad a seguir, emular y proclamar”, expresó el Alcalde.