RÍO GRANDE – En un esfuerzo por cubrir las necesidades de los hogares riograndeños y mejorar su calidad de vida, el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt, otorgó ayudas de materiales de construcción para mejoras en viviendas y donativos a ciudadanos para gastos de representación de estudios y gastos médicos, viajes deportivos y de representación de pueblo, entre otros.
Específicamente, 13 familias recibieron donativos de materiales de construcción a un costo de $12,666. Mientras, se otorgaron $1,700 en ayudas a ciudadanos por concepto de estudios y gastos médicos, viajes deportivos y representación de pueblo.
Las familias beneficiadas residen en las comunidades: Villa Realidad, Palmer, Zarzal, Río Grande Estates, La Dolores, Malpica y Guzmán Arriba, y El Verde.
“En el Municipio de Río Grande realizamos los ajustes necesarios para cumplir con las ayudas aprobadas a estas familias riograndeñas, que por necesidad requerían para mejorar sus viviendas. Confiamos le otorguen el uso adecuado y requerido para el cual se les fue otorgada la ayuda y que se valore el esfuerzo que ha realizado nuestra Administración para mejorar su calidad de vida”, mencionó.