martes

febrero 11, 2025
Search
Close this search box.

Nuevo libro de Stephanie Campos presenta un mensaje de paz y resiliencia

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La conferenciante internacional, coach de vida, periodista e influencer, Stephanie Campos está de visita en Puerto Rico para presentar su más reciente obra, “Todo va a estar bien”, un libro que invita a sus lectores a reencontrarse con el presente y a vivir sin las ataduras del pasado ni la ansiedad del futuro.

En “Todo va a estar bien”, publicado por Editorial Unilit, Campos comparte “relatos conmovedores y profundas reflexiones que guían al lector a valorar lo realmente importante en la vida y a descubrir los tesoros ocultos que a menudo pasamos por alto’.

(Foto/Suministrada)

Acompañada de pasajes bíblicos y enseñanzas espirituales, la autora explora temas esenciales como la sanación emocional, la resiliencia y la paz interior, brindando herramientas para enfrentar los desafíos diarios.

“En ocasiones, estamos tan preocupados recordando el pasado o tan estresados por el futuro, que no nos damos cuenta de que el presente se nos escapa. ¡No lo permitamos más!”, expresó la coach de vida.

A lo largo de sus páginas, el libro invita a reflexionar sobre verdades profundas, tales como que “lo que no se sana, se repite”; “el exceso de futuro crea ansiedad”; “el dolor enseña a ser fuerte y a desarrollar resiliencia”; y que “Dios es quien nos da identidad; nada ni nadie más puede hacerlo”. Además, Campos resalta la importancia de “vivir en el eterno presente de Dios, donde encontramos paz, fuerza y ánimo”.

Con más de veinte años de experiencia en el ámbito del desarrollo personal, Campos ha impactado a personas alrededor del mundo con su mensaje de esperanza y transformación. Ha ofrecido conferencias en países como Puerto Rico, Panamá, Guatemala, Estados Unidos, El Salvador y Colombia, consolidándose como una figura clave para aquellos que buscan una vida con propósito y equilibrio.

Durante su visita a Puerto Rico, Campos realizará varias presentaciones en las que compartirá su proceso de escritura y los mensajes transformadores de su nuevo libro.

Para más información sobre los eventos y la disponibilidad del libro, los interesados pueden visitar las redes sociales de la autora en Facebook e Instagram, como StephanieCamposCoach

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 602

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: