Teana Muldrow. (Foto/Suministrada)
CAROLINA – A pesar de que las Gigantes de Carolina han comenzado la temporada 2022 de forma atípica con problemas para cerrar juegos en el Coliseo Guillermo Angulo, las Gigantes de Carolina tienen el mismo compromiso de digna representación y al final del camino estar peleando el campeonato 2022.
«Hemos tenido un comienzo de temporada lento. Trabajamos duro en la pretemporada y lo continuamos haciendo, pero aún no hemos engranado como equipo. Estamos haciendo movimientos importantes que esperamos logren una reacción inmediata de nuestras Gigantes. Incorporamos al equipo la importada Teana Muldrow, un alero de 6′-2″ que trae al equipo fuerza en el rebote, puntos en la pintura y un buen tiro a media y larga distancia. Es una jugadora egresada de West Virginia University con experiencia en la WNBA, Francia e Israel. Tenemos grandes expectativas con su integración y acoplamiento inmediato para el deleite de nuestra gran fanaticada», indicó el apoderado de las Gigantes, ingeniero Orlando Rosa.
Las Gigantes regresan a casa el sábado 29 cuando reciban la visita de las Cangrejeras de Santurce, donde esperan el apoyo de su fanaticada con un gran espectáculo deportivo.
Cambio de Canales a Santurce
El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) anunció el cambio de Daneichka Canales que pasa a las Cangrejeras de Santurce. Tras el cambio, las campeonas Gigantes de Carolina reciben a la novata Isabel Arias.
Canales debutó en el 2017 con las Gigantes. En el 2021 no vio acción por embarazo. En su temporada de regreso promedia 3.2 puntos y 1.4 rebotes.