viernes

febrero 21, 2025
Search
Close this search box.

Niños de Ceiba reciben materiales para el regreso a clases

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Alrededor de 100 niños del pueblo de Ceiba recibieron bultos escolares con materiales para el regreso al nuevo año escolar. La entrega se dio en el Centro de Usos Múltiples y fue parte de un programa con fondos municipales.

El alcalde del pueblo, Samuel Rivera Báez, hizo entrega de las mochilas a los niños. “Es una aportación que hacemos a las familias para ayudar con los gastos que conlleva el regreso a la escuela de nuestros niños. Queremos asegurarnos que nuestros niños regresan a la escuela con los materiales necesarios. Soy padre de dos estudiantes y sé del esfuerzo familiar que todos hacemos para la compra de los materiales escolares”, manifestó el alcalde.

Los bultos escolares contaron con materiales como pega, tijera, cartuchera, lápices y regla, entre otros.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 604

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: