SAN JUAN – El Negociado de la Policía de Puerto Rico del Departamento de Seguridad Pública llevó a cabo una Sangría, junto al Banco de Sangre de Puerto Rico, con miras a concientizar en el Mes de la Prevención contra el Suicidio.
“La donación de sangre es símbolo de dar vida a otros y deseamos que tanto la Policía como toda la ciudadanía forme parte de este esfuerzo para el beneficio de Puerto Rico” expresó el Comisionado de la Policía, Henry Escalera Rivera, quien hizo acto de presencia en la misma.
La actividad, que se efectuó siguiendo las medidas de seguridad en la utilización de mascarillas y el distanciamiento social, se realizó durante el día de hoy en el vestíbulo del Cuartel General de la Policía. Tras su visita al Cuartel General, y la Comandancia de San Juan, se culminó el recorrido por las 13 áreas policíacas.
El Mes de la Prevención contra el Suicidio finalizará en el Negociado de la Policía el 10 de septiembre de 2020, a las 10:00 de la mañana, con el encendido de todas las antorchas entregadas a los comandantes de área. Para luego, a las 6:00 de la tarde, llevarse a cabo el encendido de la Antorcha de la Vida y la Lectura de la Proclama en La Fortaleza.