Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
NAGUABO- El alcalde Noé Marcano Rivera recibió con un oasis a los niños de la escuela elemental Quebrada Grande en Naguabo, quienes pedalearon para llevar un mensaje de prevención durante la celebración del Día de No Fumar, el pasado viernes, 21 de febrero.
“El cigarrillo le resta años de vida al fumador y a afecta la calidad de vida de aquellos que están a su alrededor. Hoy me siento orgulloso de estos niños le dicen sí a la vida y no al cigarrillo, uno mi voz a la de ellos para llevar un mensaje de prevención en favor de todas las familias naguabeñas,” expresó Marcano Rivera.
El grupo de niños, padres y maestros partieron desde su escuela localizada en la comunidad El Duque, en ruta a la Casa Alcaldía. Allí fueron recibidos por el primer mandatario de Naguabo así como, por empleados municipales y demás compueblanos que unieron su voz en contra de fumar.
La bicicletada fue escoltada por el personal de la Oficina para el Manejo de Emergencias y la Policía Municipal y los refrigerios fueron distribuidos por Recreación y Deportes.
El alcalde de Naguabo culminó la actividad con un mensaje de prevención en contra del cigarrillo y exhortó a todos los presentes a cuidar su salud de manera que mejoremos nuestra calidad de vida.