(Foto/Suministrada) |
TRUJILLO ALTO – Con el fin de mejorar la calidad de vida de ciudadanos con condiciones de salud que dependen del servicio de energía eléctrica, el alcalde del municipio de Trujillo Alto, Pedro A. Rodríguez González, entregó recientemente 15 generadores eléctricos a familias con necesidades médicas.
“La energía eléctrica es de vital importancia para los ciudadanos que por diversas razones utilizan equipos médicos para atender alguna situación de salud, y al no tener el servicio se ve interrumpido su tratamiento, lo que crea incertidumbre en los pacientes y en las personas que están a cargo de su cuidado. En ese sentido, el generador eléctrico le permitirá a estas familias continuar con el funcionamiento de estos dispositivos sin mayores preocupaciones”, expresó el primer ejecutivo municipal.
Rodríguez González explicó que la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias gestionó los equipos y a través de la Oficina de Servicios a la Comunidad y el Centro de Envejecientes se identificaron los casos más apremiantes. Los generadores fueron entregados en el sector Los Núñez, Urbanización El Conquistador, sector Los Barros, Urbanización Villas de Trujillo, barrios Saint Just, Carraízo, Cuevas y La Gloria, sector Culebra, sector Kennedy Hills y la Urbanización Caney.