RÍO GRANDE – Como parte de un reconocimiento por haber culminado sus años de estudios, el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt, otorgó tarjetas de débito con un depósito de $150, como incentivo, a los estudiantes riograndeños graduados de duodécimo grado de las escuelas y colegios del Municipio.
En total, se otorgaron 313 tarjetas de débito a los estudiantes de la Escuela Superior Pedro Falú Orellano, Escuela Casiano Cepeda, Colegio Nuestra Señora del Carmen, The Kingdom Christian Academy, Colegio Rosa de Sarón y la Academia Regional Adventista del Este, entre otras escuelas del área este en las cuales cursaron estudios jóvenes riograndeños. Asimismo, se otorgaron 22 incentivos de $500, a estudiantes con promedios de excelencia académica de las escuelas y colegios riograndeños.
“Este incentivo lo otorgamos como reconocimiento y valor a la disciplina, esfuerzo y dedicación que demostraron los estudiantes durante sus años de estudios de nivel superior”, manifestó González Damudt.
El Alcalde de Río Grande, quien participó junto a la primera dama Joannie Romero Díaz en las graduaciones de las escuelas intermedias y superiores de Río Grande, así como en las que realizaron otras escuelas del área, dijo sentirse feliz por los logros alcanzados por los estudiantes.
“Para mi esposa y para mí, es muy significativo e importante ser parte de los actos de graduación y compartir junto a los estudiantes sus logros, lo que reafirma mi esperanza en la juventud de nuestro pueblo”, destacó. Además, felicitó a los padres, madres, familiares y a los maestros por el éxito de los estudiantes, al haber superado los retos que trajo consigo la pandemia por el COVID-19.